jueves, 22 de febrero de 2007

todo pasando

No puedo creer todo lo que ha pasado en este rato. y sigue pasando. y de alguna manera el mundo se está haciendo más chico....

Ahora los franceses tienen un juicio contra Pinochet, bienvenido sea, parece que estos europeos son los únicos que se mueven.
Y descubrieron que martes alguna vez tuvo muchísima agua. buen dato. pero y qué? que me lo explique un astrofísico.
Y Portugal legalizó el aborto. milagro. último país de europa en hacerlo, pero con referendum mierda, que opine el pueblo!
Y en África, hay Cardenales que hablan de aceptar la homosexualidad, mientras que en India (a diferencia de China) están todos endeudados hasta las masas, con una tasa de inflación estratoférica.
Y CNN hace transmisiones en vivo, a partir de un aparato celular. sólo pa mostrar lo chori que son.
y la Britney se rapó la cabeza y se escapó del centro de rehabilitacoón, pero eso a mi qué me importa, más allá de la risa con pena que me da.

Y nada, aquí la cosa volvió a impregnarse de la excesiva calma de GINEBRA, luego de una ráfaga visita de MADRID.
Pasó una AMIGA a verme el fin de semana y lo pasamos mundial. Rico te ner compañía y conversar como en los viejos tiempos.
Recorrimos la ciudad, el lago, las vitrinas (ni pensar en entrar), los cafés (cuando no estaban cerrados) y alguno que otro mercado.
Hasta hicimos el rídiculo en más de una ocasión - una fue tan memorable que ameritó ser fotografiada.
El resto se hizo en casa, incluido comer y beber. Salvo el chocolate caliente, que por supuesto se toma en la mejor chocolatería a este lado de Bélgica.

No hay comentarios: