domingo, 8 de julio de 2007

still paying...

ESCRITO JUEVES 31 MAYO.
todavia me siento en deuda... escribo, pongo fotos, y escribo un poco mas, pero pasan los dias y sigo atrasada...

ahora estoy en El Salvador. ayer amanecí en Nicaragua. mañana viajo a Panamá. y no crean que estoy paseando!!... estoy media mareada con tanto movimiento, y cansada también. pero asi es mi trabajo, viajes ejecutivos llenos de reuniones, hoteles y caras nuevas. me gusta, no me quejo, sólo que de glamour tiene poco...

y antes de eso, pasaron personas importantes por mi casa. la piesa de invitados ya ha sido bautizada 2 veces...

primero, mi mamá - llegó un día después que yo volviera de India! y trajo consigo mis 2 gatos!! (a falta de un compañero humano, viajo con quienes me pueden acompañar…) me tomé esos días después del 1 Mayo, para estar con ella y con ellos... recorrimos un poco la ciudad, salimos a comer, fuimos de compras, terminamos de desempacar cajas, discutimos, nos reimos, fuimos a la costa caribeña, almorzamos al borde del canal, hablamos del depa en Stgo y acompañamos a los gatos mientras se acostumbraban al nuevo hogar... fue super rico tenerla aqui y tener compañía.

y luego, me tocó visitar República Dominicana (no vi ni la playa, apenas saludé la piscina del hotel, pero tuve reuniones esenciales para el proyecto...) y volviendo, llegó a quedarse otro miembro de la familia: Cristián (ver foto). los días que estuvo en mi casa, me volvió el acento chileno y las ganas de llenar la hielera con hielo. andaba con unas super estrellas del skate, con quienes salimos a comer y a bailar. y me encantó tener la mesa de comedor llena de gente (again) y un "shileno" pa copuchar.

anyway, van algunas fotos para acompañar el relato. ahora voy a bajar a comer algo. quizás pase por el bar del hotel a tomarme un copa después... como en las películas, mujer sola, tarde oscura. quizas se me acerque algún solitario... ;-)

No hay comentarios: