martes, 27 de marzo de 2007

llevo 4 uñas comidas, ene depas visitados, y sigo sin encontrar uno definitivo.... me tiene loca el tema. el que más me gustó, está en un área ultra central, bien congestionada, cerca del mar, que vendría siendo el equivalente de Las Condes. la zona no es mi onda (ustedes saben, rodeada de edificios y ejecutivos) pero el depa me gustó mucho - pese a que no tiene balcón... la estoy pensando, todo el rato, mientras veo otras opciones. aunque creo que tendré que decidir en los próximos días, porque estos depas se van como pan caliente... además, estoy super atrasada en el trabajo, ya que me dedico a puro ver depas a punta de taxi!!!

el otro dia me comí un mango caido de un arbol, en una calle del centro... estaba esquisito pero no me pregunten si lo lavé primero!! (no se preocupen, hay una técnica que me enseñaron en Cuba...)

parece que estoy próxima a tener cuenta corriente y celular (les mandaré el número, y espero recibir al menos un par de SMS). todo antes de tener domicilio. (que loco no?) lo próximo será la cámara digital.

para Semana Santa, haré equipo con una chica de la pega (Silvia, italiana) para recorrer juntas (en su auto recién comprado) el oeste del país, la Provincia de Chiriquí, que es cordillerana, volcánica y selvática... son sólo unos días, pero será toda una aventura, para la cual claramente,voy a requerir cámara digital, un buen mapa y un Lonely Planet!

un par de observaciones más: hay un par de barrios que se llaman El Diablo y La Cresta. se imaginan si viviera allí?!!?... me encanta que en la calle, no te digan ni "reina", ni "rusia" ni "señorita", sino que "joven". todas las chicas y chicos reciben el mismo trato, lo que no significa que no te hagan piropos.... y vino chileno, hay hasta en la mini-tienda del barrio. todos toman Frontera y Casillero del Diablo, considerados buenos, bonitos y baratos.... ah, y acaba de llegar otro chileno a trabajar en la oficina (hablando de la patria...). parece que estamos armando mayoría en cuanto a nacionalidad (ya somos 3!!)

5 comentarios:

Unknown dijo...

HI!! te tengo noticias maravillosas...el domingo a las 4:00 PM, en la Clínica Santa Maria ha nacido Jeronimo Berguño Antunes, pesó 3.500 K y midió 50 CM. ( se adelnató 2 semanas!!)Ayer lo fui a conocer a la clínica, es una cosa chica con cachetes gorditos y a primera vista se parece mucho al Pipo, sus manos y pies son mas de su mommy y es loooo relajado y regalón...todavía no muestra sus ojitos asi que puede que al verlo con ojos abiertos se parezca mas a su mommy. La Guille esta feliz, relajadísima, y aperró sin anestesia la comadre!! Y el Pipo para que decir...en extasis!! Cuando se vayan para la casa los iremos a ver con las nenas, ahí le sacaré fotitos y te las mando. Hoy en la noche te mandaré un mail mas largo contándote mis cosas..te extraño y quiero mucho:: ISA

Rebecca dijo...

Ello! Panama sounds like an interesting place. Hope your flat-searching finds success soon. but wherever you settle you'll make a beautiful home, you always do! Love you lots, keep blogging!

Tooting bird dijo...

si, si! Er... trying to read Spanish is good for my brain.
Mas postas por favor.

Anónimo dijo...

dear teaconmilk

no importa donde vivas sino como.

igual dentro de un executive hay alguno pro...aparentemente serio...
ad+ tia, tu eres executive...en fin la vida y sus contrasentidos...sería como que yo tuviese pololo hippi, no, eso no duraria sería maximo una liasson, tarde o temprano querida mia, todo sale

beso
miss u
tu fan

Anónimo dijo...

AD+ CUANDO VAYA A VERTE, NO PODIS ESTAR VIVIENDO EN UN BARRIO RASCA, PORQUE YO SI SOY EXECUTIVE, Y EL UNDER YA LO SUPERE AMIGA, A LOS 25, QUE SON PASADO BIEN DISFRUTADO, Y UN EXECUTIVE ME VIENE FENOMENAL PARA EL INSECTARIO...

PUSS