lunes, 19 de marzo de 2007

resumen so far

Bueno, he cumplido mi primera semana!! Todo bien, aunque un poco raro, por decir lo menos. La ciudad es dificil, caotica, no me acostumbro mucho. No tiene mayor atractivo, que no sea el Casco Viejo y la vista al mar. El Canal es interesante, pero no te hace la ciudad. El Casco Viejo en cambio tiene cosas que ofrecer, es bonito, con personalidad y algo de cultura artística. Tiene escala humana.
La pega va tranquila (mis únicos enemigos son el aire acondicionado y el eco en un espacio de oficina enorme y vacío). El ritmo de trabajo es más bajo que lo normal, puesto que la semana pasada tuve muchas reuniones, con un consultor externo que vino por unos días, y esta semana, estaré dedicando parte de mi tiempo a buscar depa y hacer trámites. Además, no está el "jefe".
Este fin de semana, fue super rico que me mostraran un poco de la ciudad, el canal, conocí unas amigas de Giselle también. Unas verdaderas Panameñas, con hijos y empleadas y maridos y manicures. Almorzamos en el restaurant del museo del canal. Comímos como reinas y tomamos vinito Chileno!!!!! No saben cómo hecho de menos compartir una copita con ustedes!!! No es lo mismo compartir las experiencias por web, que sentados alrededor de una mesa. (En especial, mi mesa!)
Bueno, al menos hay una chica en la pega (una Italiana, que se trasladó desde Nairobi en enero y que habla perfecto español) que está proponiendo arrendar un auto para Semana Santa, entre varias, pa ir a conocer la Provincia de Chiriqui, en el oeste del país. Me tinca ene ese plan. Además, súmale que a fines de Abril me pudiera tocar un taller en Nueva Delhi (pas mal, no? aunque no doy nada por hecho, hasta no tener el pasaje en la mano), parece que el próximo mes será bien entretenido y movido.
Por eso, ahora, me quedo tranquila con mi onda "doméstica"....

3 comentarios:

Unknown dijo...

HEY HONEY!!! miss you tons....HEAVY!....que la raja poder ver tus updates para saber de ti. Te adoro and I´ll stay tunned for more posts. Love you dearly..ISA

Anónimo dijo...

Querida tea, que buena idea lo del blog, tómalo con calma, demasiada novedad ya verás que en un tiempo estarás instaladísima, ya encontrarás gente buena honda para patiperrear por ahí, yo voy
un abrazo
te hecho mucho de menos

Unknown dijo...

Honey hello!! pucha que te extraño bella...lanzamos campaña hoy..MISS TRIUMPH, check it out en mi flog.

http://www.fotolog.com/rosetinted/

love ya baby..